Soñando

martes, 29 de marzo de 2016

Deja de ser tú

Por lo visto, está en la naturaleza humana evitar cambiar hasta que las cosas se ponen feas y nos sentimos tan mal que ya no podemos seguir como de costumbre. Esto es cierto tanto a nivel individual como social. Tenemos que sufrir una crisis, un trauma, una pérdida, una enfermedad o una tragedia para ponernos a analizar quien somos, qué  estamos haciendo, cómo estamos viviendo, qué  estamos sintiendo y en qué creemos para cambiar de verdad. 
Tiene que darse la peor situación posible para que empecemos a hacer cambios positivos para nuestra salud, relaciones, profesión, familia y futuro.

¿Porque esperar a que esto ocurra?

Podemos aprender y cambiar a un estado de felicidad e inspiración. Concienciarnos de que el cambio será incómodo, tendrá inconvenientes .. pero os prometo que merecerá la pena. 

¡Hazlo!


-El momento es hoy-

lunes, 28 de marzo de 2016

Que viva la chispa

Un poquito de comprensión y empatía, con una pizca de sentido del humor, ponemos también unas cuantas palabras amables y buenas desde la distancia, un chorrito de sentir que todo lo que te falta lo tiene el otro, un toque de pasión, tres o cuatro gotas de reírse de la estupidez del mundo y una o dos cucharadas de emociones y sorpresas inesperadas, todo ello mezclado a fuego lento, muy lento, muy paciente y muy constante. 

!!Y ahí la tenéis!! 

La receta del amor 


!!Que viva la chispa!!

jueves, 17 de marzo de 2016

Uno nace incendiario y muere bombero


Si vuelves es probable que yo me vaya. Porque al fin y al cabo a eso jugamos. A que cuando tú vas yo vuelvo y a que cuando tú vuelves yo ya me he ido y he vuelto dos veces.
Que tú y yo sólo queremos lo mismo cuando queremos matarnos. No sé si a besos o a golpes. Pero matarnos.
Porque no hay nada que nos guste más que ese estado de felicidad constante, que se nos encoja el corazón. Porque si vuelves para otra cosa a mi ya no me gusta. Solo así. 
Espero que esperes que merezca la pena. Espero que esperes que me vaya bien. Eso es lo que hace la gente como nosotros. Desearse cosas con el deseo de que pase todo lo contrario. Que sí, que somos así. 
Que sí una vez duele, dos veces duelen más. Pero a la tercera fue la vencida !! Y a lo mejor te espero !!
Que sí quieres volver, que vuelvas. Y si no, que te vaya bien.
Que seas un avión y ya hago yo de torre. Que vengas a atravesarme y partirme en dos. Que me caiga de tal manera que nadie lo entienda y parezca que lo he hecho aposta.

Porque nos merecemos todo y más. Doble o nada.


!Vuelve ya!

lunes, 14 de marzo de 2016

Amores perros

El perro cuando te percibe triste o siente que te has hecho daño rápidamente acude a lamerte la herida; le da igual como te hayas hecho esa herida o quien te la ha hecho, o si te la merecías, o si es más grande o más pequeña. 
Él simplemente sabe que una herida se cura dando cariño y te lo da sin dudarlo dos veces. 

En cambio las personas, cuando les contamos el motivo de nuestro dolor lo primero que hacen es explicarnos amplia y detalladamente por qué nuestro sufrimiento es una tontería, por qué nuestro problema es mínimo y los suyos son increíblemente complejos, por qué reaccionamos exageradamente a algo que ellos solucionarían tan rápido, y nos explican cómo, y nos dan estupendos consejos , y se andan por las ramas con discursos y hacen de todo menos acercarse y abrazarnos .. que es lo único que queremos en realidad. 


!! A veces estaría bien que fuéramos un poco más perrunos, y menos listos !!